Discografía
 
Por Ti, por Mi


 
 • POR TI, POR MÍ


Su primer trabajo discográfico muestran una variada gama de matices donde actualizan temas tradicionales del folklore nacional brindando una particular y lograda interpretación.
 

Descargar Temas
 

Bajo el signo de escorpio

 
 • BAJO EL SIGNO DE ESCORPIO


Los Soñadores sobresalen por ser autores de la mayoría de los temas que integran su 1º trabajo discográfico; esto los ha convertido en un grupo con características propias y bien definidas.
 

Descargar Temas
 

Seguir Soñando  • SEGUIR SOÑANDO


“SEGUIR SOÑANDO” es su tercer material, está compuesto por 12 temas, de los cuales 9 pertenecen al grupo, haciendo un recorrido por diferentes ritmos musicales.

Seguir soñando es una de las frases en la que los Argentinos muchas veces nos aferramos…
Los soñadores como buenos Argentinos, se atreven una vez más a entrar en el corazón de la gente, que seguramente los volverán a consagrar.
 

 

Descargar Temas
 

Pasiones • PASIONES

Luego de varios meses de trabajo surge un nuevo disco: “
PASIONES”, con una variada gama de ritmos basados en el folklore latinoamericano: boleros, galopas, baladas y otras.

El disco esta compuesto por diez temas, seis de ellos son de autoría propia, y un bonus track de su nuevo video clip del tema: “Amor que Prohibí”.

Ver video

Descargar Temas
 

Vivir la Vida • VIVIR LA VIDA

En el año 2010 llega vivir la vida, el quinto material discográfico, en el cual de define claramente el sonido y la personalidad del grupo, en un disco donde fluye naturalmente el folclore mas tradicional y las canciones propias, donde se destacan una versión inmejorable de la zamba de Julio A Jerez, la engañera y el tema propio vivir la vida los que reposicionaron al grupo en los grandes medios nacionales. Este disco fue editado y distribuido por la compañía multinacional EMI.


Descargar Temas
 

Vivir la Vida • A PURO FOLCLORE

Un disco que continua con la identidad conseguida en el disco anterior, con nuevas versiones de temas tradicionales, sin modificar su esencia pero con la indiscutible personalidad de Los Soñadores, como La añera o La amorosa y el aporte de nuevas canciones propias como Amor de mis amores y el destacado Quédate Conmigo. Este disco fue editado y distribuido por la compañía Utopía.

Descargar Temas